Siam Park

Parques Acuáticos

Descripción

Elegido por séptimo año consecutivo, el mejor parque acuático del mundo por TripAdvisor.
Un lugar lleno de ambientes diferentes en el que la vegetación te atrapa y cada rincón es una fuente de emoción, donde tanto los más pequeños, como los adultos, encontrarán un espacio perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable.
Siam Park es un espectacular paraíso acuático que además de sorprenderte con impactantes atracciones, te envuelve en un exuberante entorno de vegetación. Los pequeños podrán disfrutar de Coco Beach, un parque acuático infantil, dentro del mismo parque, mientras que aquellos que busquen tranquilidad, pueden disfrutar de los 13.000m2 de playa de arena blanca, y del nacimiento de sus olas en Wave Palace.
Para los amantes de la adrenalina, la emoción está asegurada con Tower of Power, el impresionante tobogán de 28 metros de altura cuyo recorrido finaliza bajo una exhibición marina con peces, rayas y tiburones, o Singha, la montaña rusa acuática más rápida del mundo, con cerca de 250 metros de frenético recorrido.
Para completar la experiencia, el parque cuenta con establecimientos donde comer y coger fuerzas, con una selección gastronómica en la que podrás encontrar una amplia variedad de platos ecológicos.
Siam Park cuenta con cabañas VIP y villas privadas equipadas con todo lujo de detalles.

Fecha y hora


Tipo de entrada


Entrada sin Bus
x 28.00€
x 40.00€

Fotos